CONSULTORÍA

En GRUPO VIENA, ofrecemos servicios de consultoría a empresas, como un método de prestar asesoramiento en temas específicos, logrando los cambios deseados; para ello se identificará los problemas existentes en la institución, tales como las políticas, organización, procedimientos, entre otros. En tal sentido, se realizará un diagnostico con las posibles soluciones para la planificación y aplicación de las medidas que se consideren adecuadas para la solución, terminando con resultados satisfactorios.

.

Asimismo, la consultoría ofrecerá un nuevo rendimiento, nuevas relaciones y nuevas oportunidades; ya que el objetivo fundamental será suministrar recomendaciones posibles e implementar medidas adecuadas para incrementar la productividad y competitividad de la institución.

CAPACITACIÓN

En GRUPO VIENA, conocemos de la importancia que tiene la capacitación constante, sobre las nuevas tecnologías y los nuevos conocimientos para el desempeño profesional. Asimismo, gestionamos programas académicos, en función a la demanda laboral del mercado, considerando este servicio como un proceso educativo sistémico y organizado a través del cual una persona o grupo de personas adquirirán conocimientos necesarios para incrementar la eficiencia y la consecución de objetivos institucionales trazados.

.

La capacitación deberá ser parte de la planeación estratégica de una empresa, de acuerdo a ello se percibirá claramente en el desarrollo organizacional y la mejora con respecto a los procesos de calidad; por lo tanto, contribuirá a la toma de mejores decisiones.

Recuerde: La capacitación redunda en beneficios tanto para la persona entrenada como para la empresa que la entrena.

IN HOUSE

En GRUPO VIENA, diseñamos el programa In House a su medida, de acuerdo a las necesidades de cada institución, orientándose al cumplimiento de los objetivos trazados. Para lo cual, las necesidades de capacitación al personal solicitadas, son trasladadas a las instalaciones requeridas, logrando de este modo, generar un importante ahorro en recursos (tiempo y dinero).

.

Los beneficios de la capacitación In House tienen resultados inmediatos, ya que el intercambio de experiencias grupales compartidas, permiten la utilización de información de la empresa para realizar consultas prácticas y desarrollarlas en el momento.

WhatsApp chat